Teléfono
+34 91 471 53 72 / 639 17 64 22
Email de contacto
info@delaramorenoabogados.com
Horario con cita Previa
Lunes - Viernes : 10:00-20:00
Contactanos

Quiénes somos

Conócenos
Somos un despacho penalista con una amplia experiencia de más de 25 años. Nuestra especialización y dedicación exclusiva al derecho penal, avalada por nuestra experiencia y trayectoria nos permite ofrecer el mejor servicio profesional y la mejor calidad.
Logramos por ello innumerables éxitos con sentencias absolutorias en todos los tribunales de España.
La gravedad de los casos que asumimos requiere de un amplio conocimiento de derecho procesal penal y de una preparación cualificada que garantice la mejor defensa.
Por ello, hacemos un seguimiento individualizado e integral de cada caso, con la mejor formación técnica, rigor y calidad. Ello supone garantía de éxito.
Fernando DE LARA MORENO
Abogado penalista con mas de 25 años de ejercicio profesional. Inicio su carrera como jurista en el año 1996 tras colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Especialista en derecho penal y penitenciario.
Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de Alcalá de Henares.
En el ejercicio de su carrera profesional ha asumido la defensa de todo tipo de asuntos penales, como asesinatos, homicidios, tráfico de drogas, lesiones, robos con violencia, robos con fuerza, alcoholemias, delitos contra la seguridad del tráfico, estafas, falsificaciones documentales, abusos y agresiones sexuales, amenazas y coacciones.
Ha destacado por obtener numerosas sentencias absolutorias en distintas instancias penales.
Es de reseñar que ha conseguido una de las pocas sentencias ante el Tribunal Constitucional por la que se otorga el amparo por vulneración del derecho de presunción de inocencia.
11

Fernando De Lara Moreno

Abogado Penalista

Ana DE LARA MORENO
Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo. Abogada penalista desde 1998. Especialista en derecho penal, procesal penal, violencia de género y derecho penitenciario. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de Alcalá de Henares. Posee una dilatada experiencia en el ámbito del Derecho Penal y Penitenciario.
11

Ana De Lara Moreno

Abogado Penalista